Amongst the Catacombs of Nephren-Ka

Amongst the Catacombs of Nephren-Ka

Mensaje  Dark Magician Doom el Dom Oct 19, 2008 6:11 pm

Bien aqui les cuento mi propia historia n_n saludos a todos!!

Todo era normal,un dia como cualquier otro sin ninguna preocupacion..........
Yo era un chico normal al que como es de saber sus compañeros de clase le hacian la vida un infierno,mi nombre era....
Dejemoslo en anonimato ¿ok? por eso sere Doom,un dia,una estudiante nueva entro a clases........
Y fue cuando la vi,asi es,era la chica mas linda de el mundo su nombre era Stephany,pero la llamaban Fany n//n
Pero era un poco timido para hablarle a ella,no fue gracias a un amigo que pude asercarme a ella,wow que todo lo que me gustaba a mi le gustaba a ella(Bueno exactamente no todo pero si muchas cosas).
Un dia desisdimos salir a un lugar de viaje,claro ya estabamos en la universidad.....

Fany:Oye (Ja...)Doom,¿A donde iremos?
Doom:Nos vamos de viaje a Ejipto a ver las Catacumbas de Nephern-Ka n_n
Fany: ¿¿Catacunbas de Nephern que??n//n
Doom:Nephern-Ka amor n_n

-Upps lo olvide.....ya eramos novios desde hase ya varios meses....^^-
Al llegar a Ejipto,desempacamos,y pasamos la noche en un lugar serca de hay....-¡hey no sean mal pensados! XDDD-
Al dia siguiente,desidimos salir a buscar las Catacumbas.....era dificil segun los pobladores,porque para ello uno deve cruzar largos caminos y poder sobrevivir a las cuevas suterraneas,(Nosotros no sabiamos lo que pasaria despues...)
es por eso que desidimos ir a buscarlas,simplemente nos gusta la aventura ^^
Crusamos un largo camino y llegamos,a porfin despues de tanto cansancio a las cuebas subterraneas,pero era tanto el cansancio que desidimos parar y descansar,no avia reloj,a jusgar por el sol,ya estava oscureciendo....
Pensamos que lo mejor seria regresar otro dia......pero.....

Fany:Oye bb,mejor quedemonos a descansar aqui,estoy cansada y es largo el camino de regreso¿No crees?
Doom:Si,es verdad amor,creo que lo mejor seria descansar un poco,pero ¿No crees que en la noche es un poco tenebroso las cuevas?O_o
Fany:Si amor lo se,pero piensalo sera divertido n_n
Doom:esta bien vamos n//n

-Entonses Doom y Fany entraron a las cuevas-

Underground caves

Fany:Amor,esto esta un poco oscuro,creo que devemos regresar mañana ¿¿No crees?? sorry
Doom:Tranquila bb,yo te voy a cuidar ¿sip? n_n
Fany:Esta bien bb,vamos!! O//o
Doom:Ese es el espiritu mi cielo n//n

Bueno al entrar a las cuevas,se empeso a sentir un frio espantoso,en fin,ellos seguian las cuevas,sin saber si ivan por el camino correcto....Cuando una persona gritando se escuchava atras serca de la entrada de las cuevas O_o

???:DOOOOOOOOOM!!!FAAANYY!!!! O____________O

O para sorpresa eran varias personas en una carretilla con camellos...xDDD (Obio ¿no?)
Quienes se asercaban eran Astrid,Nacho,Aurica,Axl y Yun,Neo Y Cynder (Muchos ¿¿no creen??XDDD)
Fany y Doom regresaron de el corto muy corto camino que reocrrieron,y al ver a sus amigos Doom les pregunta...

-Doom:¿¿Amigos??¿Como es que llegaron aqui?¿Acaso nos siguieron?¬¬
¿Como consiguieron llegar a ciudad de Hadoth en el Nilo?
Axl:Jajajajaja hey Doom ¿Que tal?pues no la verdad estamos aqui porque.....huy..ya se me olvido Jaja
Yun:Hay Axl que bobo eres!!!*Le da un golpe muy duro a Axl en la cabesa*
Axl:Auch!!
Aurica:Doom estamos aqui por algo muy importante,mira cuando nos avisaste que te ivas de vaje nunca nos mencionaste a donde,y sabes una cosa mas cuando nos enteramos a donde fuiste,desidimos venirte a buscar,¿¿nunca escuchaste la leyenda de Nephern-Ka??Aqui es peligroso y mas si es de noche.
Astrid:Si mejor regresemos mañana ¿¿si??Aparte aquie esta haciendo mucho frio,y el frio parese salir de esas cuevas...O_o
Fany:Aurica eso solo son mytos,no creas en eso es falso n_n
Aurica:Pues cree lo que quieras,si van a entrar tengan cuidado ¿ok?
Nacho:Esto se ve tenebroso!! O_O
Axl:Doom,Fany almenos ¿tienen comida y proviciones?
Doom:Axl jajajaja amigo,tenemos comida de sobra,si quieren,pueden venir y unimos las proviciones,ademas tranquilos,tengo una maleta con armas,claro para los saqueadores de tumbas y esas cosas,estamos seguros,pero nunca sin mi espada n//n
Fany:Entonses....¿¿Vienen??
Nacho:No lose.....
Aurica:Vamos no sean gallinas,entremos n_n
Yun:Si vamos!!!
Cynder:Si vamos pues n_n
Todos XDDD:Esta bien vamos!!

Entonses todos entraron a las cuevas,pero abia un problema.....Tomaban uno y siempre salian por donde entraban,asi es,la cueva fue construida por 2 propositos,1 para alejar a los saqueadores y 2 para que las Catacumbas no fuesen descubiertas,esto nos desconsertaba un poco.....
Hasta que gracias a Yun encontramos un camino distinto,pero era algo sorprendente,nos encontramos con una puerta dorada,con el simbolo de el Faraon Nephern-Ka,pero al tocarla......algo extraño paso......
En eso Nacho le pregunta a Doom........

Necho:Doom exactamente,¿Que es lo que los trajo aqui,que quieres encontrar?
Doom: u_u Amigo mira el Faraon Nephren-Ka nai Hadoth,no existe.........
Todos:¿QUE?O_O
Doom:Asi es,al pareser es un myto este Faraon......
Fany:O_o Bb ¿Entonses que hacemos aqui?
Doom:Veran,segun este libro Nephren-Ka no existe,pero confio en que si....hay algo que me dise que el si existe....
Miren el Faraon Nephren-Ka nai Hadoth es conosido como ``El morador de las tinieblas´´este faraon obtuvo el ``Trapozoedro Resplandeciente´´ese es el simbolo de la puerta..........u_u
Pero aun no se como esta puerta llego a ser construida,ademas de eso,algo raro mas pasa al tocar esa puerta...yo....
Nephern-Ka construyo a su alrededor un templo con una cripta sin ventanas e hizo aquello que hizo que su nombre fuese borrado de todas las inscripciones.........Es por eso que no hay datos sobre Nephern-Ka,quiero encontrar sus catacumbas,quiero saber que fue lo que paso para que el desapareciera y sellara la ciudad Hadoth en el Nilo,y aun mas extraño es....como fue que nosotros llegamos a encontrarla,segun el mapa,no estamos en ningun lugar,y yo veo cuevas,y ruinas,contando tambien la puerta con el Trapozoedro Resplandeciente........algo muy raro pasa aqui....
Porque el templo fue destruido por el siguiente faraón, y el Trapezoedro Resplandeciente quedaría oculto bajo las ruinas....
Todos: O_O??

Beneath Eternal Oceans Of Sand

En eso aparese....... despues la termino ¿sip? un saludo,acuerdense el sig capitulo es llamado Beneath Eternal Oceans Of Sand. n_n
Se cuidan!!!

Última edición por Dark Magician Doom el Dom Oct 19, 2008 7:36 pm, editado 2 veces
Dark Magician Doom

Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
Juego de dados:
1400/1400  (1400/1400)
Juegos de papel:

Ver perfil de usuario

Re: Amongst the Catacombs of Nephren-Ka

Mensaje  Cynder el Dom Oct 19, 2008 6:18 pm

Hey Hey hey!! esta muy buena la historiaa!!!
*.* me a enganchado!!
Cynder

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : estudiante xD
Humor : bueno =)xD

Hoja de personaje
Juego de dados:
1400/1400  (1400/1400)
Juegos de papel:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Suigintou el Dom Oct 19, 2008 6:37 pm

*-* mola mola mola mola y...
MOLAAAAAAAAAAAAA!!
*-* LOVE x3

Femenino
Cantidad de envíos : 2777

Hoja de personaje
Juego de dados:
1400/1400  (1400/1400)
Juegos de papel:

Ver perfil de usuario

Mensaje  nacho el Dom Oct 19, 2008 7:12 pm

uuuii a doombo le gusta fany*** LOVE

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio

Hoja de personaje
Juego de dados:
4/1400  (4/1400)
Juegos de papel:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Mensaje  Reika_Kuze el Dom Oct 19, 2008 10:01 pm

No entendi nada n nUu
Reika_Kuze

Cantidad de envíos : 7
Localización : En el sagrado shinto, donde mi tatuaje corre mas y mas por mi cuerpo

Hoja de personaje
Juego de dados:
1400/1400  (1400/1400)
Juegos de papel:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado