fatal frame 4 : la pesadilla regresa

fatal frame 4 : la pesadilla regresa

Mensaje  nacho el Dom Nov 23, 2008 5:19 pm

ya,ya aqui esta la historia
pero antes de nada quiero decir algo.. osea aclara:
estaba ablando con nicol(cherry honey) y me dijo que abia jodido la historia porque en el video pues el final pues quiero decir que no es asi ¬¬ pues el final sera distinto no sera el mismo no tendria brillo pues ya todos saben el final asi que aremos uno diferente.....
ya empieso....

__________________________________________________________________________________________________

depues de todo llegamos a casa pero todo cambio el padre de jeanne dijo que podriamos darnos unas vacaciones donde su hermano que vivia en una isla....

estabamos en el areopuerto tenia de mi mano a astrid la cual me llevo a comprar un chocolote

astrid: compramos un chocolate?

nacho: nose yo quiero un chicle...

astrid: ¬¬ bueno....

voz: el avion hacia la isla nublosa partira en 5 minutos

tome a astrid de la mano y corrimos hacia los demas atramos en el avion y me sente con franco astrid tras con machii y mayu, angeles con jeanne y los demas nose donde pero todos estabamos en el avion...me gusto mucho porque el avion tenia un ordenador en el respaldo del aciendo cuando todos dormian y machii , astrid y mayu se reian como locas ¬¬ busque en google(isla nublosa) abri la pagina y de pronto se apago el ordenador, me asuste y me dormi despertamos y el avion ya estaba despegando tomamos nuestras balijas y nos bajamos ..
llegamos a la casa del tio de jeanne

tio: hola sobrina

sharon: prima!(abrazando jeanne )

sharon: miren chicos debo mostrarles algo *salimos de la casa a un bosque con niebla*

entro a un cuarto con las paredes oxidadas

mira aqui are un cuarto para que jugemos a algo terrorifico
bueno sharon me gusteba mucho era muy alegre y eso me deban mas ganas de estar aqui

sharon: ah y dejen eso de sharon diganme heater.......................................

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio

Hoja de personaje
Juego de dados:
4/1400  (4/1400)
Juegos de papel:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Re: fatal frame 4 : la pesadilla regresa

Mensaje  frank 145 el Lun Nov 24, 2008 2:21 pm

jugamos un rato en la habitacion pero luego se iso de noche y a heather se le ocurrio ir a un lugar abandonado,nosotros decidimos ir a ver que tal era.......

llegamos a ese lugar abandonado y era parecida a la q tubimos nuestra anterior pesadilla.....heather fue corriendo hacia la puerta y entro a la mansion,todos nosotros decidimos entrar pero cuando llege al hall no estaba con nadie todos se habian espumado...decidi ir solo por la masion,todas las puertas estaban cerradas pero una se habrio y entre a una habitacion donde se reservaban cosas viejas hay encontre una linterna y una camara oscura.....me empezo a doler la cabeza al verla pero la tome y un fantasma me aparecio por detras,apenas con una foto exorcise al fantasma intente salir de la habitacion pero la puerta se habia cerrado y tenia algo grabado en ella:

"an escapado de la pesadilla
anterior pero no sobreviviran
a la de la isla de la luna nebulosa...."

no tube mas opcion que esperar a que alguien me habriera la puerta.....
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21

Hoja de personaje
Juego de dados:
1400/1400  (1400/1400)
Juegos de papel:

Ver perfil de usuario

Mensaje  nacho el Mar Nov 25, 2008 2:42 pm

me encontraba em no dentro de la mansion sentia ese miedo en el cuerpo de pronto
senti que golpeaban una puerta yla abri y salio franco

nacho: pero que cojones haces aqui

franco: uff me quede encerrado

franco: nacho!

nacho: espera devemos salir de aqui....

estabamos fuera de la mansion y ai estaban todos

aurica: nachoo.....

nacho: auricaa........estas loca tia...^^

machii: pues que tal si vamos al pasto heater dice que tiene alcol vamos....^^

mayu: ¬¬ machii no bebas alcol

machii: pues yo quiero.....

llegamos al pasto y nos recostamos la noche era fria y llena de nievlina.. pero estaba muy adorable pues no del todo esa mansion se parecia a las demas y tenia miedo pero que vaa..... nadaa pasara
perndi un cigarro y me olvide del mundo mintras astrdi me regañaba que dejara ese maldito abito.......
pues despues dejo de molestar porque todos bebimos alcol asta quedar inconcientes ..... heater nos llebo a la casa y nos acostamos....

sentia frio mucho fiao me dolia la cabeza y los oidos afri los ojos y vi a astrid encima mio quien me ponia una mascara en la cara me forseje y la mascara callo al suelo y se rompio y de pronto la isla se lleno de nievlina..................

AAAH!!! desperte traspirado me diriji como siempre a la ducha y cerre los ojos al abrirlos vi com migo a franco pero tenia una cara rara sentia frio estaba desnudo pero al mirar hacia otro lado franco no estaba y cerre los ojos y ebia cido otra pesadilla.......

Masculino

Hoja de personaje
Juego de dados:
4/1400  (4/1400)
Juegos de papel:

Mensaje  Jeanne24 el Vie Nov 28, 2008 10:02 pm

Aun podía sentir su latente mano sobre mi rostro,formado por mis ojos,mi nariz y mi boca.Ella me miraba como si quisiera devorarme viva,y su danza poco a poco me dominaba hasta el punto en el que tuve que imitarla como si de un espejo se tratara.
Ángeles estaba a mi lado,y me miraba horrorizada,¿qué estaba haciendo mal?¿No era capaz de imitar a aquella mujer tan bién como debería?Todo se hizo mas claro cuando ví mi reflejo en la pupila de mi amiga.Mi rostro...¡¡No está mi rostro!!
-¡¡¡Noooooo!!!-desperté en mi cama a las cinco de la mañana.Todos parecían dormir,inclusive mi prima,Heather.
Me dolían las muñecas,aunque yo mas bien lo consideraría como dormidas.Debía de haber estado mucho tiempo en una mala postura o haciendo movimientos.
Me recordaba a mi infancia,cuando me obligaban a aprender piano junto a mi prima.A ninguna de las dos nos gustaba,pero era divertido cuando lo hacíamos juntas.Nos encantaba cierta melodía que no parábamos de tocar una y otra vez en aquella lumínica habitación vacía.Mi infancia...todo era tan lejano...
Me levanté y me peiné,algo rápido porque estaba deseando desayunar.Heather ya se estaba comiendo los dulces de chocolate,y pude convencerla de que me dejara al menos uno.Tras tomar un vaso de leche investigué las habitaciones de la casa a solas,recordando con nostalgia mis años de infancia en aquel lugar.
Llegué a la habitación del piano.Ahora unas cortinas cubrían la ventana por donde entraba la luz y el piano estaba sucio y polvoriento.No había ninguna partitura en él,por lo que no pude recordar cual era la canción que tanto añoraba.
Me limité a tocar una tecla,pero cuando lo hice el mismo ruido me asustó,y aparté la mano bruscamente.No podía dejar de pensar en el pasado y en todo lo que había ocurrido allí hace tantos años...
-Supongo que no se puede volver atrás,huh...-mascullé mientras me sentaba en el taburete del piano,olvidándome del polvo y la suciedad,examinando la habitación con la mirada.
Había algo que no iba bien...podía sentirlo.Y estaba harta de huir,quería saber que cosas extrañas ocurrían en esa casa.

Una voz irrumpió en la sala.
-¿Jeanne?-se trataba de Ángeles.Debía de haberla despertado con el sonido del piano.
-¿Qué haces aquí,Ángeles?-me acerqué a ella con media sonrisa,no podía aparentar más-Vamos a desayunar,anda.
-¿Qué es ese piano?-preguntó ella con curiosidad.
-Lo tocaba con mi prima de pequeña-le contesté despreocupada-hace tiempo que está sin usar,y vine a verlo.
-Algun día me gustaría escucharte.
-¡Ja!Se me da tan bien como los estudios,creo que mejor no...ademas necesito una partitura.
-¿Si te consigo una partitura tocarás para mí?

Eso me sonó a apuesta,y yo nunca decía que no a una apuesta,y menos como esa.Me lo había puesto facil para ganar.

-Vale,vale.

Caminabos hacia donde estaban los demás,y Heather parecía algo aturdida,como si el sonido de aquella tecla le hubiera traido la peor de sus pesadillas a la mente.Eso me extrañó,no comprendí que le molestaba.
Jeanne24

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  nacho el Sáb Nov 29, 2008 12:16 am

era de dia,me desperto una espantosa musica.digo espantosa porque era muy terrorifica.llege a la cocina y estaba heather y jeanne comiendo dulces de chocolate.

heather: nacho,toma un dulce.

nacho: no gracias engorda.

jeanne: pues come chico,pues un poco mas delgado y desapareses..

nacho: pues nada...,cuido mi fisico

jeanne: ¬¬ bueno cambiando de tema que haremos hoy?

nacho: nose tratar de conquistar el mundo...

jeanne: que gracioso ¬¬.....

nacho: bueno chicas dare un paseo por la isla...

me diriji a la puerta y sali fuera era tan lindo el dia al mirar las palmeras me alegraba camine y camine pero de pronto vi algo que cambio todo mi hermoso dia en pesadilla estaba en un bosque me sente en una roca junto a un arollo pequeño, me sente y senti un ruido era astrid.

astrid: nacho?
nacho:dime ..
astrid: no nada ya no importa

de pronto senti un escalofrio y quede paralizado al ver una mariposa carmesi abrase a a astrid y me aleje de ese lugar
llegamos a la casa y ya todos estaban sentados en la mesa para almorzar

nacho: perdon, no quiero dare una vuelta....
sali y me diriji hacia la mansion entre y atras mio senti algo

machii: nacho,amigo esparame...
nacho: claro

de protno machi empeso a ablas estupideses sin sentido pues me asusto

machii: deveriamos salir de aqui
nacho: machii,quedate con migo no pasara nada
machii: pero,pero algo malo pasara
machii: la mascara le desforma la cara......YA NO HAY NADA MAS!!!

me aleje y machi estaba atraz grito y me asuste y le dije que nos fueramos....

Masculino

Hoja de personaje
Juego de dados:
4/1400  (4/1400)
Juegos de papel:

Mensaje  Jeanne24 el Sáb Nov 29, 2008 7:47 pm

-¿Estás bien,Heather?-pregunté extrañada por su comportamiento.
Ella se limitó a negar con la cabeza y me contestó-estoy bien,perdona,es solo que no me acordaba de que estaba el viejo piano ahí...
No me lo acababa de tragar,¿ella nerviosa por no recordar que el piano estaba allí?No,se suponía que yo siempre había sido la asustadiza,a pesar de que me gustara todo lo referente al terror.
Decidí no darle mas vueltas al asunto y las tres bajamos a buscar algo que hacer.Mi tio estaba preparando el almuerzo,y nosotras decidimos ir a echar un vistazo por los lugares.Heather me contó que allí había una mansión abandonada,cercana a un hospital y a un faro.
Al principio me picaba la curiosidad por ir allí,pero Ángeles tenía un mal presentimiento.
Caminamos por los bosques y la arboleda hasta llegar a la costa.Nos habríamos bañado de no ser que no llevábamos los bikinis encima.
-¿Qué te parece si mañana nos damos un baño todos?-preguntó Ángeles con motivación mientras jugaba en la orilla.
-Bueno,podríamos venir,si...-dije mirando las olas danzar.
Había algo que no iba bien con Heather,y me di cuenta ahora mismo.Ella no hacía más que mirar el faro,como si hubiera algo que no debiera estar ahí por lo que fuera.Hice una mueca de desagrado y miré al mismo sitio.
No había nada que llamara la atención en aquel viejo sitio,y me encogí de hombros,acercándome a aquel faro como si me llamara.
-La luna...siempre se vé hermosa desde aquí....-comentó Heather al tiempo que colocaba su mano en mi hombro.
Asentí y volvimos a casa,con la intención de que ambas primas volvieran a solas esa noche.
Jeanne24

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  nacho el Dom Nov 30, 2008 9:30 pm

llegaron jeanne y hearther vi que el amiente estaba algo tenso asi que dije-chicos que les parece si vamos al pueblo
y buscamos divercion?
Heather-pues eso si, vamos
salimos de la casa con el permiso del tio de jeanne
heather-esperen pero... en que iremos?
no pensamos nada y ya estabamos arriba de una lancha que cruzaba la isla. la lancha iba muy rapido y la friza que llegaba era de lujo, al final se veian unas luces parecia un parque de diverciones, me daba rasa las expreciones de heather al manejar la lanza de ponia muy recta y apretaba el motor con mucha fuersa.

llegamos a la isla todos mojados pero no importaba solo con saber que iria a unos juegos macanicos pues era muy feliz,al caminar sonaban nuestros pies...
preguntamos en la caseta cuanto costaba la entrada pues costaba $1.000 pesos,justo nos alcanzaba asi que pasamos sin ningun problema.

de pronto vi a toda la gente feliz,alo lejos escuchaba...

-Hea....ther...,Je..a...nne..
eran 2 chicas muy lindas que se dirijian hacia nosotros ...

Utsuki-HOla *abrazando a Heather*
heather- chicos,conoscan a Utsuki,una buena amiga mia
Utsuki-si desde pequeñitas
todos saludamos a Utsuki

pero.... donde esta sakuya?-pregunto heather
de atras venia una chica comiendo un algodon de azurcar.
sakuya-Hola soy sakuya un gusto
Utsuki-pero que te quedaste haciendo?
sakuya-pues nada amiga solo compre un algodon...
Utsuki-aps---^^
bueno chicas-asistio heather-quieren estar con nosotros?
-pues si,si queremos-asistieron las dos......

Utsuki-Heather no me creeras..
Heather-que?
Utsuki-pues me cambio de casa, me ire a tu isla al lado del faro ..Very Happy
Heather-pero genial Utsuki podremos estar todo el dia juntas...
Utsuki-pues y otra sorpresa...
Heather-otra mas?
Utsuki-si sakuya se ira con nosotros,porque sus padres se la encargaron a mi padre...
pues genial-asistion heather
si,fuera genial que estubiera Kureha...........................................................................................................

Masculino

Hoja de personaje
Juego de dados:
4/1400  (4/1400)
Juegos de papel:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado