¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

personajes

Ir abajo

personajes Empty personajes

Mensaje  nacho Sáb Ene 17, 2009 12:48 pm

personajes Mikuhy4Miku Hinasaki: Protagonista de la historia, desde pequeña puede ver fantasmas, al igual que todos los de su familia. Por ello le costaba mucho hacer amigos y sólo podía confiarle sus visiones a su hermano, Mafuyu. Acude a la mansión Himuro en busca de éste.



personajes Mafuyuyb3
Mafuyu Hinasaki: Hermano mayor de Miku. Fue en busca de Junsei Takamine a la mansión Himuro y desapareció. Éste, al igual que su hermana Miku, podía ver fantasmas. Fue capturado por Kirie´, la mujer del kimono blanco.



personajes Takaminexq0
Junsei Takamine (El novelista): Escritor de novela negra, atravesaba un momento difícil, por lo que decidió que su próximo libro sería un auténtico bestseller acerca de los rituales de la familia Himuro, pero desapareció cuando fue a la mansión Himuro a investigar con su editor y una vidente. Logró averiguar el paradero del primer trozo del espejo sagrado, pero cuando estaba a punto de hacerse con él Kirie le mató en una grotesca crucifixión y luego los fantasmas arrojaron su cuerpo desde el techo del santuario.



personajes Ogatamk7

Koji Ogata (El editor): Editor del novelista Takamine. Desapareció en la mansión Himuro cuando fue a investigar con Takamine e Hirasaki. Fue el primero de los tres en morir, mientras intentaba esconderse de Kirie en un armario. Tomoe y Junsei encontraron su cadaver con los miembros desencajados.



personajes Hirasakazi5
Tomoe Hirasaki: Asistente de Takamine, desapareció mientras investigaba con Takamine y Ogata. Ella presentía que la mansión estaba encantada gracias a su sexto sentido. Pero no quería perder la oportunidad de trabajar con Takamine. Murió estrangulada por Kirie.



personajes Whitekimonorj8
Kirie niña: Está niñA. El lado bueno de Kirie, que se manifiesta como un espíritu con la apariencia de Kirie cuando era niña, antes del ritual de estrangulamiento. Ayuda a Miku varias veces a lo largo de la historia, y también ayudó a Mikoto Munakata, la abuela de Mafuyu y Miku, cuando era niña, a escapar del espíritu Brazos largos y huir de la mansión.



personajes Kiriebx5
Kirie: Fantasma de una mujer joven de pelo largo y vestida de sacerdotisa que ronda por la mansión. Ella es quién controla la casa y a los demás fantasmas, toda la historia gira en torno a ella. Debía estar aislada del mundo exterior para que el día del ritual de estrangulamiento no echase nada de menos, pero se enamoro de un visitante, un chico muy parecido a Mafuyu. Al no querer morir por estar con él y negarse a cumplir con su deber de mantener la puerta del infierno cerrada , las sogas utilizadas para matarla y que debían mantener sellada la puerta se rompieron y la oscuridad que había al otro lado se adueñó de ella y la convirtió en un espíritu maligno. Desde entonces, ella y los demás fantasmas asesinan a todo el que entre en la mansión. Solo el espejo sagrado puede liberarla.

FUENTE: Cameraslens
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
personajes Left_bar_bleue4/1400personajes Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.