¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui mi fic fans de project zero

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Sáb Nov 08, 2008 1:41 pm

sigo:

investigamos hasta llegar a una habitacion donde habia un armario q se movia me dio un poco de escalofrios ir pero fui a habrirlo y hay estaban nacho y aurica amarrados con manos fantasmales saque mi camara e intente sacarles una foto pero me aparecio una mujer fue dura la batalla con la venci,al termine fotografie a las manos y liberaron a nacho y aurica:

franco: estan bien

aurica: si por lo menos

nacho: un momento donde esta astris?

franco: *mirando a todos lados* no se estaba conmigo hace unos minutos....

todos fuimos al primer piso y vimos como astrid salia de la casa persiguiendo una mariposa carmesi nosotros corrimos a la puerta pero se cerro....
nos preguntabamos si ibamos a sobrevivir pero nacho vio un pedazo de su ropa en el suelo toco el trozo y se abrio la puerta rapidamente perseguimos a astrid hasta llegar al abismo donde se encontraban reika y sae......
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  Jeanne24 Sáb Nov 08, 2008 5:36 pm

Caminé por aquel viejo lugar hasta que tropecé con una linterna.No sabía de donde había salido,pero parecía funcionar bien así que la usé.Inspeccionando por los alrededores ví lo que parecía una anciana con una cuna,ella estaba encorvada y mostraba signos de cansancio.
-Mi nieta...mi pequeña nieta...-intenté preguntarle pero mi voz se desvaneció al mirar hacia abajo y ver que no tenía pies.Mi mirada se vació en un instante fugaz,estando a punto de desmayarme.
-Dios mio...oh,dios mio...-me llevé las manos a la boca al empezar a oler algo putrefacto proveniente de aquella cuna.No podía ser,no quería creer que eso fuera cierto,pero era lo más evidente.Su nieta era un cadaver muerto hace tiempo,e incluso aquella anciana,en la muerte,siguió mimando a su nieta.En cierto modo era tierno,pero ahora mi mente no tenía tiempo de pensar en el amor,ya que la putrefacta mirada vacía de aquella mujer irrumpió en mis pensamientos,abalándose con rabia hacia mí,deseando que su cochechito de bebé chocara contra mí.Sorprendida retrocedí y cuando estuvo a punto de atropellarme...se desvaneció.Simple y efectivo.
Miré muy confusa a mis alrededores en busca de su rastro,pero había desaparecido.Con un suspiro caminé hacia delante y llegué a una sala con chimenea. A mi derecha habían unas escaleras de mano y las subí,pero la puerta que había estaba cerrada con llave,por lo que no pude entrar.
-Tendré que buscar otro camino...-y seguí vagando.
Jeanne24
Jeanne24

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Miér Nov 12, 2008 5:54 pm

me encontre en un lugar desconocido no sabia donde iba..... vagando por la masion vi a alguen con una linterna me escondi en un armario y mire..... vi que no abia que temer porque era jeanne.....

nacho: *abaza a jeanne* jeanne! pense que habias muerto...... donde estabas

jeanne: pues en esta maldita mansion del sueño......

de pronto desperte junto con jeanne, de pronto algo me dio risa y a la vez miedo...vi un tatuaje en su cara pero no dije nada solo mirar a jeanne..,....pero de pronto esa risa se me paso al ver en mi cuerpo ese hermoso pero doloroso tatuaje......decidi que teniamos que terminar con esto asi que decidi llamar a mi prima belen....

nacho: Hola belen....

belen: ola primo que haces?

nacho: espera tengo que hacer esto corto.....tu,haber como lo digo serca de tu casa hay una casa embrujada sierto?

belen: si,si pero me preocupas primo que paso

nacho: bueno belen mira lo que pasa es que como a ti te paso algo parecido bueno te explico........

mientras le contaba todo estaba en el computador aver si encontraba algo pero nada.....

belen: bueno mira aqui encontre algo el viernes ire y llebame a esa casa......


LOS RITUALES PROHIBIDOS

se dice que que en distintas mansiones de japon se realizaban muchos rituales prohibidos como el ritual de extrangulamiento se cuenta que consistia en ....despues sigo chao ......XD
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  Jeanne24 Jue Nov 13, 2008 10:19 am

Nuevamente me encontraba en casa,mi madre volvió a avalanzarse sobre mí a base de quejas,peticiones y abrazos aplastantes.Me estaba agobiando tanto que decidí caminar hacia mi cuarto lo antes posible.Ya allí,me coloqué en mi escritorio y cogí un papel y un viejo lapiz al que solo le quedaba media mina y comencé a trazar lineas con suavidad.Debido a que siempre había sido una dotada del dibujo(o por lo menos,eso decían todos)pude representar con facilidad lo que era una mujer tatuada.En otro folio dibujé el tatuaje y en otro a la pequeña niña de largos cabellos tenebrosos.Cuando noté que mi muñeca se cansaba dejé de dibujar y encendí el ordenador para buscar datos acerca de aquellas imagenes.Buscó,buscó y siguió buscando,pero no encontró nada ya que no sabía que debía buscar exactamente.
-¿Qué puedo hacer...?-me pregunté con las manos agarrando mi frente,desesperada por saber que podía hacer para ayudarlos a todos.Finalmente decidí salir y dar un paseo en soledad,aunque la verdad es que no era seguro salir por esas calles.Caminando y caminando se me hizo de noche y sin idea de que hacer.Enfadada miré al frente,pero empalidecí al instante al ver a un hombre ensangrentado con un cuchillo de carnicero en su mano.Grité,corrí y agonicé hasta que caí por un puente a un río.
Nuevamente todo se hizo oscuro a mis ojos,y sentía que no podría despertar.
Jeanne24
Jeanne24

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Mar Nov 18, 2008 12:04 pm

estaba en un abismo....nose que paso..como
abia llegado hay?
estaba con astrid estaba todo con un tipo de velas y un tunel que llevaba a un santuario lo seguimos hasta llegar a un santuario un un enorme agujero en el se sentia el dolor la pena...........
de pronto me dio por mirar abajo y al mirar.......................

me desperte con una pena terrible al mismo tiempo feliz al franco decirme que estabamos juntando dinero para ir en un par de años a una isla que quedaba en........ bueno nose donde quedaba pero estaba muy buena la idea

despues le conte lo que abia pasado y cuando comversabamos llego belen...........

belen: hola primo

nacho: *abazandola* prima llega por fin

mientras se sento le conte todo lo que paso.......
me dijo que teniamos que resolver uno por uno el caso que cada uno tenia algo que podia hacerlo y que debiamos hacerlo pronto porque podia empeorar....


CAPITULO:8 EL RITUAL DE EXTRANGULAMIENTO................

al dormirnos aparecimos en la primera casa belen bomito siempero lo hacia cundo sentia espirutus........
dijo que debiamos encontrar archivos y descubir el abismo donde se realizaba el ritual,por mientras los demas se fueron a buscar otras cosas

aurica: siento algo algo.....mafuyu...

me asuste y vi correr a aurica pro nose que paso.....

corri,corii nacho se quedaba atras pero yo nesecitaba encontrar a mi hermano nunca lo conte pero mi hermano desaparecio un dia aqui nunca lo quise desir pero el esta a....qui....

senti miedo mucho miedo al ver al ver a mafuyu se se dirijia a un abismo pero cuando abri la puerta...........

psss:bueno al ke siga devera escribir por aurica y hacer el final del pz1
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Mar Nov 18, 2008 8:02 pm

estaba viendo como aurica se alejaba pero de pronto al intentar perseguirla pise algo al mirar eran unas partes de espejos al seguir a aurica con los espejos en la mano... senti algo muy extraño senti miedo por auirca abri la puerta y aurica estaba ciento atacada por un fantasma la mujer de las sogas.....kirie
tome mi camara y apunte a ella de pronto se dirijio a mi hay se puso todo color blanco y negro lo unico que hacie era recordar a astrid donde estaria solo pensaa en el amor y no me importaba que ella se asercara a mi pero de pronto al tocarme algo paso el fantasma retrosedio grabemente hay entendi que el amor lo vense todo pero junto senti un calor en mis manos y la camara se descomponia de pronto desperte en el suelo y vi un tozo de espejo pero no podia alcanzarlo........ me esforse pero de pronto aparecio franco..............

franco: es el ultimo pedazo de espejo...........
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Miér Nov 19, 2008 11:54 pm

encontre a nacho en el suelo y me veia con una cara de sorprendido no me importo y el me llevo a una sala con una puerta con un espejo q le faltaba un trozo....en el suelo vimos a todos desmayados pero astrid se levanto poseida por sae y atras de ellla aparecio kirei y el reika.....

todos se levantaron y empezamos una lucha extremadamente dura pero en un momento se me cayo un collar q tenia de mi abuela y dentro de el estaba un trozo de espejo lo pesque y lo uni al resto...

el reika dasaparecio y sae se fue del cuerpo de astrid y kirei se puso en la puerta con una cara triste.......

despertamos todos en la entrada de la mansion.

2 SEMANAS DESPUES....
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Jue Nov 20, 2008 9:09 am

quedamos todos fuera de la mansion de pronto empesaron a salir unas almas que volvian al lugar de donde pertenecian de pronto tenimos la voz de sae y aparecimos yo y astrid en al camino hacia el abismo...
caminamos y caminamos pero de pronto cai y me golpie la cabeza...

desperte y astrid no estaba segui pero nada hasta llegar a ese lugra con velas.......
abia una entrada a algo como un abismo.......al caminar tube una vicion entendi porque sae estaba muerta
camine y vi a astrid y a todos al rededor con unas telas en la cara.....
de pronto senti que debia realizar el ritual
desperte en el bosque...........................pero la pena no me deba tenti algo en la garganta y apareci en el abismo otra vez pero estaba aun astrid pero senti que nuestro amor de gemelos era tan grande que no podiamos estar separados pero al entrar algo cambio



sali del pueblo con astrid felisez y que nunca nos separariamos ................................

PD:franco ai que ir por orden primero el final del 1 , depues del 2 y el tres aora falta solo el 3 ai ai que empalar
recuerda
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  Jeanne24 Sáb Nov 22, 2008 10:34 pm

-Reika...tu voz...se desvanece...-susurraba para mí a la vez que una canción retumbaba en mi mente.Yo sabía de que se trataba,y sabía lo que debía hacer en ese instante.Con mis pálidas y pequeñas manos debía tomar aquel pequeño trozo de madera para finalmente culminar lo que hace tanto tiempo dejaron a medias.
Shigure,Amane,Hisame,Minamo...todas teníamos que hacerlo,pero tenía miedo,yo solo quería cumplir con mi destino y desvanecerme en las tinieblas de la mortandad nevada,pues creía que ese sería mi punto final en esta gran historia.Con los ojos cerrados y mi hakama bien atado,iba a contemplar como el purpúreo de la tinta y el azul de su alrededor que se grabaría en nuestras perversas y retorcidas mentes corruptas.
Nunca olvidaría el instante en el que mis manos colocaron aquella estaca en la palma de su hermosa mano,la cual comenzó a marcarse de manera sublime,realmente hermosa.

La sacerdotisa durmiente descansa en paz.
La sacerdotisa durmiente descansa en paz.
Si la sacerdotisa despierta de su sueño eterno.
Tumbala con las estacas del tatuaje.
Para que las puertas no se abran y se desencadene el sufrimiento.


Nunca olvidaría el sonido de sus manos,el crujir al golpear con el martillo aquella hermosa estaca grabada de hermosas cenefas de relieve,el sonido del suelo al sentir el dolor,la angustia en la expresión de la sacerdotisa....todo.Los jadeos comenzaron a inundar mi voz,y el cansancio me dominaba,pues ya llevaba un rato de martilleos constantes y pausados,donde el dolor ya dejó de reflejarse en el rostro de la bella sacerdotisa de ensueño.
Cuando pude darme cuenta ya era demasiado tarde,pero lo había hecho y tanto mis manos como mi cara estaban envueltas en su hermosa y vaporosa sangre.Ángeles,la joven a la cual había conocido hace un tiempo,yacía empalada frente a mí,ya habiendo respirado su último hálito de vida,hermoso...pero al fin y al cabo,el último.
Me levanté horrorizada por lo que acababa de hacer,acababa de asesinar a alguien con mis propias manos,corruptas ahora por la sangre de la chica,la cual no se movía de su posición.El resto de sacerdotisas habían desaparecido,pero yo fuí incapaz de moverme de mi sitio,aterrada por lo que acababa de hacer,observé como muchas mujeres de expresión lánguida y ojos vacíos dormitaban de la misma forma a mi alrededor.
La locura comenzó a invadirme,mi conciencia poco a poco se desvanecía,pues sabía que yo era una asesina y mi nombre quedaría grabado en sus memorias....un golpe resonó en mi estómago y huí hacia el primer lugar que consideré oportuno,la salida.
Pero se cerró de golpe y me dejó allí,junto a todas ellas,las cuales sus fantasmagóricos brazos envueltos en desesperación se alzaron a mí,y con un grito desgarrador acabé con todo el sufrimiento que mi alma había estado guardando durante tanto tiempo,antes de renacer,antes de recordar mi nombre...

Cuando desperté estaba en una hermosa playa de tonos fríos y apagados los cuales enfriaban mi pálido cuerpo casi sin vida.Cuando me pude levantar contemplé como las ánimas de todos los seres que habían sido torturados en aquella mansión volvían a donde debían haber ido hace tiempo...el otro lado.

Lejos de cualquier atisbo de locura corrí hacia donde se dirigían mis amigos en silencio,mientras me miraban con una resplandeciente sonrisa.Había hecho bien pero,¿a qué precio?Ella no volvería,y posiblemente no la vería respirar jamás.
Pero no perdí las esperanzas y miré a mis espaldas,donde ella caminaba hacia donde se debía dirigir.
-Angeles...-dije para intentar frenarla,pero hizo caso omiso a mi petición-a pesar de que todo va mal,no hablamos mucho,siquiera debes querer que te hable,pero,¡me siento tan culpable!¡Déjame ir contigo!-
La joven se detuvo entonces y me miró con tristeza antes de susurrar unas palabras-Debo ir....perdóname...quizás algún día volvamos a vernos-y siguió avanzando hacia el otro lado del mar,y si le hubiera dejado lo habría cruzado,pero mi brazo se lo impidió,extendiendo mi tatuaje en él.
-Mientras yo esté tendrás un lazo con este mundo,yo soy tu conexión,¡no te pido ir contigo,pido que te quedes!-
Y con fuerza la empujé hacia mí,cayendo ambas al agua y con ello impidiendo que fuera.Su alma,fundida con la de su cuerpo,volverían a vivir,y ella despertaría cuando quitara aquellas estacas de su cuerpo.
Ejecuté la acción y ella abrió los ojos,a lo que respondí abrazándola con fuerza y rompiendo en lágrimas,emocionada porque me daban esta segunda oportunidad para volver a la normalidad.
Tras aquellos minutos de intensas sensaciones caminamos hacia aquella playa,en la cual comenzamos a reflexionar.

-Todas las personas...tenemos una conexión con este mundo-empezó Ángeles.
-La primera es el alma-continué-la segunda,los recuerdos-
-Si mantenemos nuestros recuerdos latentes jamás nos desvanecermos,y viviremos eternamente-aquello lo dijo con media sonrisa.
-Seamos fuertes,el camino es largo-inquirí con una sonrisa emocionada.Ambas permanecimos un rato en silencio,disfrutando de la hermosa vista y el futuro que nos esperaba hasta que una voz se oyó a lo lejos.
-¡Ángeles!¡Anabel!-gritaba aquella conocida voz,que se trataba de nada mas ni nada menos que Nacho,que volvía junto a Astrid,Aurica y Frank,todos sanos y salvos.Suspiré aliviada y correspondí a su llamada.
-¡Llamame Jeanne,tonto!-alargué ese "tonto" con ligera alegria y,extendiendo mi mano,tomé la de Ángeles y ambas corrimos hacia el lugar del encuentro,donde el dolor existía,pero no importaba,pues el recuerdo era lo mas hermoso que podías encontrar en aquellos instantes.
-El tatuaje desapareció-comentó Frank mientras mostraba sus brazos,libres de cualquier tipo de marcas.Todos los mostaron de igual manera sonrientes,al parecer todos nos habíamos librado.Angeles mostró una sonrisa aún mas ensanchada y mostró sus manos,que tenían una cicatriz circular en medio de la palma de la misma.
-Yo me encargaré de portar el recuerdo-dijo con firmeza mientras observaba aquella cicatriz que la marcaría para siempre,pero no le importaba,pues ella esta viva para poder recordar.
Todos volvimos a casa,recordando nuestras penas,lágrimas,miedos...pero sobre todo,nuestro ferviente amor por los seres queridos perdidos,los cuales no volverían pero siempre vivirían en nosotros hasta que murieramos,y entonces,iríamos todos juntos a aquel hermoso y onírico lugar llamado el Mas Allá.
-Esperadme amigos,pronto iré a veros...-musité con una lágrima de emoción mientras apretaba mi mano contra mi pecho oprimido,enamorada de mi propia pena.Esta vez me tocaba vivir.
Jeanne24
Jeanne24

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero - Página 2 Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.