¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui mi fic fans de project zero

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Jue Oct 16, 2008 9:35 pm

Bueno aquí mi historia ^^


Mi vida era buena, siempre lo fue hasta aquél día.


Tenia una mejor amiga llamada Astrid éramos muy unidos, no lo se porque pero sentía un fuerte afecto por ella. Creo que puede haber sido porque ella fue muy generosa con migo, un día cuando éramos pequeños paseábamos por el bosque jugando con nuestros amigos de infancia astrid, aurica, angeles, franco y doom.desidimos jugar a las escondidas, dejamos a aurica contando y los demás nos escondimos .corrimos y corrimos hasta llegar a un pueblito .nos miramos pero justo sentimos que venia aurica así que doom se escondió en un matorral, franco atrás de una piedra, Ángeles tras un árbol y yo y Astrid entramos a la primera casa que encontramos.
La casa era grande y llena de polvo seguimos por un pasillo largo y nos escondimos pero de pronto Astrid dijo que iría a ver si venia aurica me dijo que la esperara hay pero la espere y no regreso me quede solo y de pronto alguien me toco la espalda y me dijo al oído… no... Hice…. Mas que……buus...Scarte…. corrí Asia la puerta y cuando Salí de ese horrible lugar vi. que ya no había nadie que me habían jugado una broma…..
Me desespere y corrí hacia ellos y de pronto encontré a franco me dijo que estaban haciéndome una broma pero al ver a Astrid envés de enojarme la abrase, pero ella me dijo
Hiciéramos una promesa que pase lo que pase no nos separaremos nunca……………..



7 AÑOS DESPUES

Todos esos años fueron bueno, Astrid ya tenia 12 yo 13, franco 13, aurica, 15 Ángeles, 21 y doom 15.
Hoy mismo teníamos ganas de ir al bosque de noche y hacer una fogata y contar historias de terror…..
Se acercaba la noche y partimos camino al bosque empezamos a subir hasta encontrar un lugar para prender nuestra fogata .empezamos a formarla hasta que se prendió contamos historias muy aterradoras pero después nos aburrimos y decidimos ir a dar un paseo, caminamos y caminamos hasta que llegamos a una mansión quedamos todos mudos, con caras de espanto.

Doom: que grande mansión

Astrid: -si doombo, muy grande

Nacho: ¿que tal si entramos?

Aurica: no lose me de miedo

Ángeles: no que va, vale entremos, aparte soy la mayor yo los cuido (se ríe)

Entramos a la mansión. La cual era espantosa llena de polvo, llena de misterio, llena de terror……………


Última edición por nacho el Dom Oct 19, 2008 12:11 pm, editado 1 vez
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Sáb Oct 18, 2008 11:59 am

todos estabamos en el hall astrid,nacho,aurica,angeles y doom me dijieron que me quedara en el hall mientras ello veian la mansion.....al quedarme solo vi a astrid y me dijo que la persiguiera llegamos a un almacenamiento de cosas viejas encontre un pedazo de periodico que decia sobre una mansion llena de espiritus me guarde el pedazo de periodico y vi como astrid estaba viendo una especie de camara con una linterna q le faltaban pilas, coji la camara y apunte a astrid pero al fotografiarla se convirtio en un fantasma me asuste y le tome varias fotos para q dejara de molestar me fui rapidamente al hall y empese a buscar a los demas para que escaparamos de ahi

saludos
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Sáb Oct 18, 2008 1:10 pm

de pronto llego franco y muy asustado no alcanso a desir nada y senti que astrid estaba en peligro corri,corri asia ella y de pronto estaba riendo como loca me asuste mucho pero corrio asia mi pero al tocarla algo como una luz gigantesca estremecio la casa y astrid volvio a la normalidad.le pregunte que abia pasado y me dijo que nada seguimos hasta encontrarnos con los demas salimos de la casa mientras franco contaba lo que abia pasado.

legamos a mi casa todos y les preste el telefono para avisar a sus casas que se quiedarian a dormir en mi casa.....


estaba en la mansion con los demas era un sueño?


-astrid: pero que coño hacemos aqui?

-nacho: acaso no estabamos dormidos?

-franco: no quiero estar aqui ademas astrid es una fantasma

-astrid:pero que cosas dices franco

-angeles : chicos,chicos, ya callense devemos salir de aqui

-doom: sierto!

-aurica: tengo ambre

-nacho: uff aurica,cuando no tienes ambre?

-aurica: pero que coño te pasa, no cene nada

-angeles: CHICOS PAREN DEVEMOS SALIR DE AQUI

estabamos detras de la puerta y desidimos salir al intentar abrirla tube una intuicion....

-nacho: franco saca el periodico que tenias(franco le paso el pedaso de periodico a nacho)

RECORTES DE PRENSA


la mansion perdida,muchos han escuchado el rumor de la mansion encantada este sabado se extraviaron varios jovenes de los cuales solo se saben los sig nombre: mayu,axl , rebek,kona

se dise que las puertas de la mansion se sierran a las 12:00 de la noche y nunca mas se abren,algunos lugareños disen que solo los gemelos kurosawa la pueden abrir............

nacho: o no pero que hacemos son la 12:01

astrid: que??(sorprendida)

de peronto astrid abrasa a nacho mientras los demas estaban tratando de abrir la puerta pero de pronto al tomarse de las manos nacho y astrid la puerta de abrio de un golpe y entro un aire muy frio por la puerta pero nadie dijo nada solo correr fuera , despues de salir empesamos a pensar en los desaparesidos y porque la puerta de abrio sola................
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Sáb Oct 18, 2008 1:33 pm

mientras nosotros corriamos escuchavamos voces de las personas desaparecidas diciendo:"no...se va....yan...... ayu.....de....nos...."

franco:oigan mejor salvemos a las personas!

nacho:mejor vamos

angeles:acabo de recordar qúe si vamos mas alla vamos a ir al mundo de los muertos.....

astrid:por que?

doom:sierto estamos en los sueños!

aurica: la unica forma de salir es investigar hasta que nos despertemos

nacho:entonces volvamos...

volvimos al hall y hay raramente habia camaras para todos las pescamos para defendernos y sobrivivir a la pesadilla.....
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Sáb Oct 18, 2008 2:14 pm

desidimos entrar de nuevo para imvestigar un poco.
abrimos una puerta y llegamos a un angosto pasillo en el cul abian colgadas una mascaras en el fonde del pasillo se veia una luz seguimos asia la luz y nos llego como una friza y al antrar a la luz..........

nos despertamos y de pronto todos gritaron de dolor de pronto los mira y tenian un tatuaje en el cuerpo el cual de un segundo desaparecio....

desallunamos para dirijirnos a la mansion. terminamos y nos fuimos para la mansion llegamos y desidimos tratar de abrir la puerta en la cual abiamos entrado pero estaba total mente cerrada pero fuimos a otra y todo igual desidimos retirarnos.........

salimos y de pronto desidimos correr para jugar un poco de pronto astrid me perseguia y de pronto callo al suelo nos asustamos y corrimos a abucarla pero de pronto nos encontramos en el pueblo que soliamos jugar cuando pequeños entamos a la primera casa pero senti miedo que pasara lo mismo que me paso antes seguimos por el pasillo hasta el fondo.........................................


manitha tu sigues ^^
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Sáb Oct 18, 2008 5:14 pm

sigo:


estabamos en el pasillo caminamos pero de pronto astrid diviso a alguien en el fondo se reia como loca pero senti un odio pena,terror nose porque pero de pronto la sombra se dirijio asia mi
aqui mi fic fans de project zero K10

salimos corriendo con astrid cuando salimos estaban todos pero con nuestros gritos se asustaron y corrimos a casa
lege a darme una buena ducha me apolle en la ducha recordando esa mansion pero de pronto senti un dolor en la espalda aqui mi fic fans de project zero Fatalf11


pero de pronto senti pasar algo por fuera de la ducha era una mujer econ el mismo tatuaje que nos salio ese dia que despertamos, desidi seguirla hasta llegar a la armario. lo abri y subi al atico,habia un bulto embuelto en un papel antiguo lo abri y era un tipo de radio la coji y se la fui a mostrar a los dema .........


aii ke me kedo lindha affraid
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Sáb Oct 18, 2008 7:12 pm

la radio estaba mala le dije a nacho q desperdiciaba tiempo con la radio pero se me cayo la camara q llevava serca de la radio y empezo a hacer ruidos raros pero en un momento se escucho una voz diciendo:

"los acabare.......no tienen escapatoria.....
la maldicion.....del tatuaje.....seguira...
espandiendoce....hasta q mueran.....
aunque.....se alejen....de la mansion..
en los sueños....la visitaran...."

despues de escuchar eso a todos nos enpezo a creecer el tatuaje,cada uno se fue a dormir a su casa yo me fui a la mia intente quedarme despierto toda la noche pero falle y me dormi....

dezperte en el 2 piso no veia a ningun compañero con migo a si q me fui a investigar solo,llege a una habitacion q era igualita a la mia pero no entendia por q estaba en la mansion coji mi collar de la suerte
y me fui de ella,llegue a una habitacion con un gran agujero en el suelo vi abajo y hay avia una radio antigua derrepente se me callo el collar justo al lado de la radio y la radio empeso a hacer unos ruidos raros
me levante y alguien me golpeo en la cabeza dejandome inconsiente....
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Sáb Oct 18, 2008 8:03 pm

me encontraba en una abitacion llena de polvo sali de alli y me encontre con un pasillo, desidi reguir
camine y camine pero senti algo detras de mi aqui mi fic fans de project zero Hjkhgj10
al darme vuelta no abia nada desidi seguir

llege a una parte en las cual bajo abian unas puertas pequenas pero no desidi tomarlas en cuenta y un paso pero senti un llanto me agache y abri la puerteseilla pero no abia nada corri la linterna asia el lado y vi una niña la cual se paro muy rapido a atacarme la fotografie y listo beje las escaleras y de pronto................................ Up
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Dom Oct 19, 2008 12:55 pm

desperte y aki estab astrid conmigo me ayudo a levantar y me dijo q siguieramos investigando subimos las escaleras para encontrar otra avitacion con escaleras hay econtre 2 film 61 uno me lo quede y el otro se lo di a astrid subimos las otras escaleras y por fin llegamos al primer piso......ahy encontramos a nachoy le dije que tenemos q llegar al fondo del misterio y encontrar los demas pero derrepente astrid se transformo en un fantasma nacho y yo la fotografiamos para q se fuera.....

desperte de la pesadilla y sentia un inmenso dolor en los brazos y la espalda no me inporto y fui a la casa de nacho,al llegar todos estaban tristes y me di cuenta q no estaba astrid yo no sabia por que y le pregunte a doom:

franco: q pasa?

doom: astrid cayo en un sueño profundo

franco: pero por que?

aurica: ella,yo,angeles y doom estabamos investigando pero ella no soporto más y intendo escapar yo le dije q no fuera mas alla por que se iria al mundo de los muertos pero no le importo y se fue.....

franco: ay una forma de despertarla

nacho: cual?

franco: la unica forma de despertarla es en el sueño

angeles: como que en el sueño?

franco: ella deveria estar en una habitacion de la mansion si la despertamos en el sueño ella despertara en el mundo real.....

nacho: debemos solamente esperar q se aga de noche y dormirnos

doom: pero debemos prepararnos cojer todos los films q tengamos

franco: eso si

9:00 DE LA NOCHE

todos estabamos en la casa de nacho desidimos estar hay ya nosotros creiamos que si estabamos todos en una habitacion despertaremos todos juntos en la pesadilla....
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Dom Oct 19, 2008 1:41 pm

estaba todo con nieve no estaba con los demas aqui mi fic fans de project zero Fatalf12
nose que era pero me encontraba en una masion diferente desidi entrar pero de pronto vi a astid que iba adelante mio desidi seguirla


DENTRO DE LA MANSION

PRIMERA HORA: BUSCANDO A ASTRID


la mansion era gigantesca mas que la otra vi a astrid delante mio

-nacho: astrid!!

astrid: (se da vuelta y mira a nacho)
aqui mi fic fans de project zero 12pe10

astrid abraza a nacho y le dise que nunca la deje sola,seguimos por el pasillo miestras astrdi le cuenta a nacho como llego aqui
de pronto astrid pateo un libro que, astrdi se lo guardo pero de pronto vimos una chica que corria asia nosotros nos agarro y nos dijo que la ayudaramos de pronto aparecio una mujer, lse parecia a la mujer que aparecio en mi casa pero de acercaba a nosotros
aqui mi fic fans de project zero Fatalf13
pero de pronto despertamos

pero la chica estaba con nosotros mire a los demas mientras astrdi le preguntaba quien era ella los demas estaba dormidos y no quise despertarlos

la chica se llamaba anabel pero dijo que le desian jeanne le dije que nos contara que abia pasado
dijo que un dia estaba en una masion abrio una puerta y abia un pasillo muy angosto y al fondo una luz seguio con sus demas amigos y entraron y despues desaparecieron........................
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  Reika_Kuze Dom Oct 19, 2008 2:45 pm

Suspiraba y mi aliento se volvia visible a causa de la baja temperatura, no tenia nocion del tiempo que llevaba parada frente a unas puertas dobles y de pesada visibilidad, ya que estas se encontraban deoradas con una mariposa enorme color carmesi. Volviendo en mi misma recorde que yo aun estaba en mi cuarto estudiando para medicina, para no quedar dormida pero el cansancio me habia vencido y nuevamente me vi surgida en ese sueño, el sueño el cual nos perseguia a cada uno de nosotros sin piedad ni descanzo. Y yo me encontraba en el nuevamente sola.

Mire a mi alrededor, era solo un pasillo cerrado a ambos extremos, solo una unica salida y entrada de lo que hubiese tras esa puerta. Senti la desesperacion y la duda de no saber que hacer, si la abria no sabria que podria ver detras y si no lo hacia, tal ves me quedaria encerrada alli hasta que despertase...pero ¿si no lo hacia?

Tragando saliva y sintiendo mi corazon rebentar de adrenalina que lo aceleraba sintiendo que se me iba a saltar del pecho, estire mi mano hacia la puerta para posar mi palma diestra sobre esta.

Nada paso.

Suspire de alivio ya que visiones horribles no venian a mi mente como a los demas, por suerte la camara aun colgaba de mi cuello y la pequeña mochola aun estaba en mi espalda con lo necesario para mantenerme con vida hasta despertar y rezando paraque alguien lo hiciera.

Mi sinientra se poso en la otra hoja del portal y cn la fuerza que empeze a a distribuir en ambas hojas, note como las puertas crujieron y estas comenzaban a separarce, hasta quedar completamente abiertas.

- ... D-Dios mio... - Me dije a mi misma en tono tembloroso, senti como la presion del cuerpo era pesado, como si la gavedad fuese 20 veses mator a la normal, mientras que el olor a muerte nauseabunda estaba en todas partes y la oscuridad cegaba completamente mi camino.

Estire mi mano hacia atras y saq la linterna, luego de sacudirla un poco logre que se ensendiera para poder alumbrarme y saber que era lo que habia alli. Enfocando la misma en distintos puntos, pude observar como la misma era una amplia habitacion, a los costados no tenia paredes pero si carceles antiguas y rotas, sobre el techo casi pgado a la pared de ambos lados, una linea de pequeños candelabros estaban haciendo su presencia con sus llamas extinguidas. Segui el paso derecho, con mucho miedo que se manifestada a traves de mi haciendo mi cuerpo temblar y sentir el frio sudor corriendo por mi rostro.

- A...Angeles.... Angeles.....

Senti mi cuerpo paralizarce al escuchar mi nombre, mis sentidos se agudizaron mas de lo que yo tenia enmente, mi agitacion se hiso mas pronunciada y mis manos conjunto a mi cuerpo comenzo a darse vuelta solo de manera automatica como si mi cerebro mandara ordenes de moverse y correr pero mi inercia hacia lo contrario. Mi boca abirta por media la cual respiraba agitadamente se abria al vislumbrar con aquella tenue luz un brazo azulado por el extraño tatuaje de serpientes y flores, el cual estaba descanzando al lado del cuerpo que vi parado a dos metros de mi y se remarcaba c¿on la luz de la puerta aun abiertas de atras.

Senti mi boca seca y el dolor punzante en mi hombro, como mil agujas que se espracian y el sonodo de mi piel esparcirse, sabia que era el tatuaje de la maldicion que se habia activado frente a la causante, la Doncella del Tatuaje estaba parada frenre a mi, mirandome, lo podia sentir, sentia su mirada atraves de la oscuridad. Comenze a retroceder hacia atras de manera lenta, si poder sacarla mi mirada de ensima. Estaba asustada, aterrada...

- A... Alejate de mi.... Dejame en paz... - comenze a murmurra en un acto tal ves no acataria pero que era inebitable decir.

- A... Angeles.... - repitio mi nombre nuevamente la doncella.

- ¡¡QUE ME DEJES EN PAZ TE DIJE...!! ALEJATE DE MI REIKA....

Mi cuerpo sintio el fervos de sobrevivir y mis sentidos volvieron, mi adrenalina se segrego por mis musculos haciendo la contraccion nesesaria para salir corriendo hacia adelante.
Reika_Kuze
Reika_Kuze

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : En el sagrado shinto, donde mi tatuaje corre mas y mas por mi cuerpo
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Dom Oct 19, 2008 3:02 pm

desperte en una mansion nueva los demas no estaban conmigo decidi investigar nuevamente solo entre a la mansion y enpese a escuchar voces:

"novio mio.....me dijiste....que no.....
me dejarias......sola.....pero..rompiste
tu.....promesa....jonh...pero......as..
vuelto....por.....mi....¿no es....cierto?"

no entendi por que me lo decia a mi pero en el suelo encontre una fotos una de nacho y astrid abrazandose y un fantasma q desaparecio y dejo un diario:

DIARIO DEL FANTASMA

3 enero 1954: no entiendo por q te fuiste jonh yo te amaba por q escapaste sin mi

5 enero 1954: hoy me sacrifican me gustaria ver tu cara ahora mismo tengo una foto tuya
aunque muera seguire a tu lado en el cieo o en el infierno te amo...

hoy: ase tiempo q no te escribo diario pero tengo q decirte q alguien igualito a mi novio vino
a la mansion no es mi novio pero tiene todo igual a mi noviolo quiero tener a mi lado y are lo q
sea por el.....

mire la foto y era igual a mi,tal vez cree q soy la reencarnacion de el derepente ella me aparecio por detras y no era nada mas q una doncella y al tocarme me dejo inconsiente...


Última edición por frank 145 el Mar Oct 21, 2008 9:35 pm, editado 1 vez
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Dom Oct 19, 2008 7:21 pm

desperte estaba asustado teniamos que ir a la escuela asi que me lebante pero ese dolor en mi espalda......

estaba en la clase pero de pronto debajo de mi banco senti algo mire y habia un niño mirandome


- hayy,dejenme en paz

todos me miraron con cara fea, y el profeson me echo de la clase afuera. estaba en el pasillo pero aparecio esa mujer del tatuaje la cual me pesiguio corri asia el 6º piso de pronto la mujer me agaro y cai del 6º piso

DIARIO DE ASTRID

hoy nacho se callo del 6º piso de la escuela, el doctor dijo que es casi imposible que sobreviva
estoy muy apenada


nacho♥
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  Reika_Kuze Lun Oct 20, 2008 3:05 pm

Corri y corri, sentia como mis musculos eran energizados por la adrenalina que corria en mi para escapar. A lo lejos note un poco de luz, una luz que se deslizaba por debajo de lo que seria una puerta.

- "Estoy salvada" - pense en mis adentros sintiendo a su ves como el aire era poco y mi fuerza comenzaba a ser un poco menos que ants. Lo peor es que ella aun me segui, envuelta en sus lamentos repitiendo mi nombre como si le deviera algo.

- DEJAME EN PAZ... - Grite nuvamente, pero las palabras solo retumbaban en la habitacion.

Llgue a tocar la puerta y la abri de manera violenta, una luz me cegio completamente y me encontre en el sexto piso de algun edificio, mis manos aun extendidas estaban en duireccion de una ventana abierta, donde las cortinas danzaban con la brisa, al mirar mis manos, las encontre tatuadas aun mas, mi cuerpo estaba siendo recorido por serpuientes y flores.

Luego senti un fuerte golpe el cual devolvio mi realidad. levantando mi cabeza, vi mi habitacion y un mensaje en mi celular.

" Nacho tuvo un accidente, esta en el hospital. te espero para ir a verlo juntas. Astrid."

Tomando mi bolsa, la coloque sobre mi hombro y parti hacia mi destino.
Reika_Kuze
Reika_Kuze

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : En el sagrado shinto, donde mi tatuaje corre mas y mas por mi cuerpo
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  Jeanne24 Mar Oct 21, 2008 5:55 pm

Nuevamente me encontraba en esa mansión rodeada de una gran penumbra.Otra vez ese sueño...esa mujer...esa pesadilla.Aquel pasillo estrecho y aquella gélida luz que me cegaba a cada instante.Me acercaba con lentitud,escuchando cada uno de mis pasos con atención y cautela,temiendo desvanecerme en la oscuridad.Escuchaba una nana a lo lejos,tan dulce y tan melodiosa que entraba por mis oidos como música celestial.

"la sacerdotisa durmiente descansa en paz...la sacerdotisa durmiente descansa en paz..."

Cuanto más me acercaba a la salida,más tranquila me sentía.Mis tendónes comenzaban a relajarse y mis manos se adormecían con cada paso.Cuando estuve a punto de salir algo me detuvo por detrás agarrándome del hombro y haciendo que me girara con brusquedad para encontrarme con ella...

Cuando pestañeé me encontraba tumbada en la raiz de un arbol sin hojas con algunos muñecos ensartados de color rojo a su alrededor.Me levanté con dificultad y una jaqueca terrible,recordando haber estado en ese lugar antes con mis amigos.Habíamos venido atraidos por las leyendas urbanas y desde entonces mis amigos habían desaparecido sin dejar rastro.Desde entonces había tenido todas estas pesadillas donde me encontraba en esta mansión y las mujeres con agujas en las manos me seguían,además de la tatuada,que todavía no me había dado alcanze.
Me levanté con brusquedad y miré a mi alrededor,perturbada por no saber lo que me podría encontrar en aquel tenebroso patio.Tras el arbol había una puerta doble sellada con unas especies de cuerdas sagradas.Cuando me acerqué hacia allí un escalofrío recorrió mi espalda y enseguida me acordé de Nacho y Astrid,a los que también había visto en esta mansión.¿Qué harían allí?¿Estarían...vivos?
Una voz me susurraba al oido que volviera,que no me adentrara en esa mansión,pero algo me decía que mis amigos estarían allí,esperándome,juntos.La emoción hizo que acelerara el paso e intentara quitar las cuerdas sagradas,pero fué en vano ya que no se soltaron además de que caí al suelo de bruces.Me levanté dolorida y cuando volví a intentarlo una voz me llamó desde atrás:

-¡Anabel,el entrenamiento!¡El ama se enfadará!-

Me giré y ví que una niña con una gran melena de color negro y un flequillo que casi le tapaba la vista.Como si de un acto reflejo se tratara asentí y la chica sonrió,caminando hacia la izquierda.Cuando me pude dar cuenta de la situación la chica no tenía piernas y petrificada me apoyé en la puerta.El miedo no se centró tanto en la chica cuando empezó a escuchar esos suspiros desgarradores.La mujer tatuada estaba cerca y debía escapar cuanto antes.Decidida por huir cuanto antes me escondí bajo el entarimado que había allí y me quedé esperando con paciencia que se marchara.Cuando pasó por encima de mí comencé a oir otra respiración que no era la mía y,lentamente,dirigí mi mirada hacia la izquierda para encontrarme con otra mujer pálida,de pelo y ropa desgastada y un tatuaje recorriendo su cuerpo.Con un grito desesperado salí del entarimado y la mujer del tatuaje me encontró.Era el fín,corrí hacia la puerta mas cercana cuando sus dedos se posaron en mi hombro.
Unos dedos fríos,mas gélidos que el mismo hielo.El dolor,la desesperación,el miedo,la pena...todo se clavaba como miles agujas sobre mi hombro de manera sutil.No recuerdo que ocurrió después,solo quería que me despertaran.
Jeanne24
Jeanne24

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Mar Oct 21, 2008 7:31 pm

bueno siguo yo ^^



estaba yo mirandome a un espejo veia mi chaschilla veia mis patillas largas no abia cambiando nada en mi
cundo mire estaba en el suelo unas ñiñas me iban a clavar al suelo kon un tipo de estacas me clabaron y.......

2ª HORA LA SALVACION DE NACHO


estaba en el hospital al abrir los ojos astrid me miro junto con jeanne llamaron al medico depues de desirme que me darian muy pronto de alta en la noche desidi levantarme al baño....

sali de mi sala segui por un pasillo pero de pronto vi a la chica que se reia como loca me perseguia tenia mucho miedo corri al baño y me escondi mire por bajo de la puerta y paso de pronto miro para todas partes y dijo



-nos dejara

-realisaras el ritual

-maa...taa..laaa

de pronto alguen abria la puerta era el doctor quie me dijo que ya me podia ir sali mire y la chica estaba hay pero no iso nada.....................................
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Mar Oct 21, 2008 9:56 pm

me desperte pense q todo era un sueño pero vi q aun tenia el diario y la foto decisidi esconder las cosas para q los demas no se preocuparan iba a la casa de nacho pero me dijieron q aun no volvia del hospital ya que se cayo del sexto piso le dije a su madre q lo esperaria aqui y me ofrecio q entrara a su habitacion hay vi la docella que creia q era su novio estabes le fotografie varias beses pero no parecian acerle daño me escape de ella habri la puerta y me cai sobre ensima de astrid,nacho y reika...al levantarnos les dije q me perseguia un fantasma pero ellos se le pusieron los ojos rojos me asuste y ellos y la doncella me capturaron.....

desperte estaba sonañdo denuevo me levante y fui al baño hay mire al espejo y hay estaba algo escrito con sangre..:

tu me acompañaras....al infierno....
tu...amiga astrid...y....nacho estan...
destinados....a...hacer....el ritual....
queda...poco...para que....hagan..
EL RITUAL......

sabia q ellos dos estaban en peligro primero le tome una foto al espejo para mostrarsela a nacho y deinmediato me fui al hospital
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Sáb Oct 25, 2008 4:57 pm

llegue al hospital y hay vi a nacho,astrid, y a angeles salir de el,le mostre la foto a nacho y le dije q las opciones q tenia para terminar la pesadilla eran:

1-que realizara el ritual

2-que por lo menos 3 de sus amigos o amigas mueran

3-que se entregara a reika

4-todos debemos estar vivos al luchar juntos con reika

el me dijo q pensaria cual eligiria..,decidi ir a mi casa a dormirme ya que eran las 11:46 de la noche pensado que me tocaria esta ves..
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Mar Oct 28, 2008 6:19 pm

me dormi estaba en ese pueblo con astrid de pronto tubimos una vision eran nuestro padres eran tan tan felices...
pero algo paso...iban en un coche de pronto chocaron y callo un bebe atras venia otro la bebe era igual que astrid...

-astrid: que fue eso?

-nacho: nose

- astrid: herma...no?

-nacho(llorando) hermana

abrase a astrid seviendo que era mi hermana nose como pero lo eramos estabamos muy felices pero de pronto aparecio esa chica, sae,de pronto mire asia mi lado y astrid no estaba de pronto sae me tomo del brazo y de pronto apareci en,en un pasillo pero de rocas con cuerdas sagradas parecia, pareciaa, como un altar de pronto vi algo
unas gemelas......

aqui mi fic fans de project zero 2_pe10

entrando a un tipo de altar me di cuenta que era yo y astid
desperte sudado y me diriji a la ducha.
me encontre con franco eramos tan amigo que nos bañamos juntos , nos salimos y nos secamos
mientras le contaba lo que abia pasdo
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Mar Oct 28, 2008 9:25 pm

nacho me conto q todo sobre el sueño y le dije q tubiera cuidado ya q ahora si se aserca a astrid le aorcaria sin q el quisiera....me fui a casa pero vi a la novia denuevo estabes si pudia espantarla la fotografie varias veces asta alejarla me dejo un cuchillo ensangrientado me lo guarde para ir a la pesadilla..

apareci en el altar ahí me paso una vision sobre q alguien humano me mataba me mori del miedo pero temblando dui al centro del lugar..

hay me encontre con el kusabi y reika intente luchar contra ellas pero me isieron crecer mas el tatuaje hasta llegar am un dolor insoportable me desmaye y me dejaron en el centro de la abitacion con el cuchillo a un lado.......
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  Jeanne24 Dom Nov 02, 2008 8:26 am

Desperté.

Todo había sido un sueño.

¿O quizás no?
Algo punzante comenzó a avanzar desde mi espalda,apoderándose poco a poco de mi cuerpo hasta tomar parte de mi hombro.Cuando me giré pude comprobar que era un tatuaje de acebo con unas escamas...¿una serpiente?No,era mas bien un dragón,aunque el dolor no me permitía pensar bien.De repente el punzante dolor desapareció y pude calmarme entre jadeos.Me sentía mal,había algo que iba mal...¿estaría mezclando sueño y realidad?No estaba del todo segura,pero esperaba que fuera solo una pesadilla y que lo que acabara de ver y sentir solo fuera un mal sueño.
-Que solo sea eso...un mal sueño....
Rezaba mientras me vestía tras una ducha.Hoy tenía que ir a clases y la verdad no tenía ganas,aunque eso no era nuevo.Mis ojos se apagaban cada vez que veía los asientos vacíos de mis amigos alrededor.Los curiosos me miraban como si estuviera maldita,las chicas con pena,como si fuera una retrasada,y alguno que otro suelto me miraba con miedo.Me encontraba sola por enésima vez en mi vida,pero no iba a rendirme,encontraría a mis amigos.
Un escalofrío comenzó a recorrer mi espalda y el aula comenzó a volverse fría y fantasmagórica.Intente abrigarme con mi rebeca,pero fue en vano,ya que seguía teniendo frío.
Cogí mi lapiz para simularlo,ya sabía que esa clase era fría por naturaleza así que no le dí importancia hasta que el lapiz se transformó en una estaca decorada.Con un grito la dejé caer al suelo y todos me miraron entre risas y miedos.Quería escapar de allí y encontrar a mis amigos....
Las clases acabaron sin mas incidentes y finalmente pude volver a casa.Escuché las quejas de mi madre y las tonterías de mis hermanos y volví a mi habitación a pensar en como había ocurrido todo.Gritos,lágrimas,alguien nos perseguía,yo la enfrenté pero ellos corrieron,me arrastraron de la mano,querían verla....no recuerdo mucho más de aquello,solo sabía que quería volver a verlos a todos,y creía saber lo que tenía que hacer.
Me acosté en la cama y cerré los ojos,poco a poco siendo enviada al mundo onírico de aquella mansión nevada.Sonreí,allí iba a encontrar a mis amigos con seguridad y posiblemente no podría regresar,¿pero que me importaba?Nunca había apreciado mucho la vida ya que no había encontrado nada valioso que proteger,pero ahora lo tenía y no iba a perderlo.
La nieve caía lentamente en la entrada de aquella mansión a la que poco a poco avanzaba sin miedo.Una visiones entrecortadas comenzaron a dislumbrarse entre la oscuridad.Una estaca,una niña con trenzas,una anciana leyendo,la mujer tatuada,una mujer se arrastra,luz.
Nuevamente estaba en la mansión,exactamente en la entrada.Las paredes eran viejas y resquebrajadas y unas cortinas roidas colgaban del techo.Seguí avanzando en busca de algo que me llevara a ellos....
Jeanne24
Jeanne24

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Lun Nov 03, 2008 3:04 pm

...nuevos emoticonos y barner^^
___________________________________________________________________________________________________

hoy etaba en la clase y jeanne estaba muy rara la sala estaba fria, muy fria..........
hoy etabamos todos felicez excepto jeanne,estabamos felisez por una fiesta que daria una conocida de nosotros barbara
era todo bien pero de pronto algo malo paso se cortaron las luces y se escucho un grito en la pieza de
barbara pensamos que era solo tonterias por ser wallowen pero todos corrimos de pronto vi saliendo de la piesa de barbara a reika me asuste pero corri hacia barbara y cuando llege barbara estaba clavada al suelo con unas estacas y llena de sangre......................
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Miér Nov 05, 2008 7:37 pm

desperte sin ninguna razon pero no me importo ya q estaba atrasado....llegue lo mas rapido como pude a la escuela y vi a todos serca de un a habitacion fui a observar y habia un cuerpo clavado con estacas y lleno de sangre me dio tanto miedo q no quise preguntar quien era...

llego muy rapidamente la noche,en mi casa fui a mi habitacion y en el suelo habia un mensaje con sangre q decia:

"moriran lo gemelos...mañana es
el sacrificio.....carmesi..uno..de ellos..
debe....matar al otro....si escapan..
sus amigos...pagaran las .....
consecuencias....."

con mi celular tome un a foto del mensaje y se la mande a todos..no podia a ser nada ya q no sabia quien eran los gemelos pero se me vino una vision donde salian nacho y astrid juntos...sinceramente no podia creerlo pero era el destino..me acoste pensando en q decicion tomaria nacho....
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  nacho Miér Nov 05, 2008 10:23 pm

dormia no...no..no nose que era estaba en eso con astrid pero porque?
estabamos en un pueblo le dije a astrid de deberiamos salir de alli .........
en eso que corriamos astrid resbalo por un presipicio

nacho: astrid!!...........................

me aserque a astrid me dijo ke se abia lastimado una pierna me dijo que le trajera una pastilla que tenia en la mochila....

nacho: claro gemela por donde?

astrid: creo que se me ha caido en la casa

nacho:pero,pero en cual?

astrid en la primera en la que estaban las puertas cerradas

trage saliba con mucha fuersa al ir solo a la casa,le dije que lo haria...me diriji a direccion de la casa pero cuanto abanse ....

-me dejaras sola denuevo quierido hermano?

miro hacia atras y de pronto estaba sae corri,corri y corri hasta que la perdi ... mirado hacia atras choque con algo me asuste pero era auricaaqui mi fic fans de project zero Images10

le dije lo de astrid

*entramos en la casa*

aurica: vamos ..... sera divertido

nacho: no es hora de jugar devemos encontrar la mochila de astrid.....

abrimos una puerta y haora estaba abierta que seria? me recorde la pregunta...... seguimos

aurica: mira la mochila de astrid...

*nacho toma la mochila....* vale1 dejemos y vamosnos porque tengo mucho miedo....
ibamos saliendo y de pronto senti algo en mi pie mire asia abajo y era la mujer de kimono blanco con sogas ella casi me mato.... corri con aurica.... de pronto las puertas se cerraron y el rejog de aurica indicaba las 12 pero hay entendi todo el articulo que abia encontrado.......

"solo los gemelos kurosawa puedes abrir las puertas" en pronto me di cuenta que mi apellido era kurosawa y tambien el de astrid........pero si astrid no estaba?
morriria? , me mataria esa mujer? eso pensaba saque ki celular y llama a franco.................
nacho
nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : santiago
Empleo /Ocios : x ai persiguiendo a mio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue4/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (4/1400)
Juegos de papel:

http://www.fotolog.com/the_josesiithoxx

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  frank 145 Jue Nov 06, 2008 2:59 pm

desperte serca de un presipicio mire alrededor y vi a astrid con una pierna rota,me aserque a eya lentamente:

franco: astrid estas bien?

astrid: si pero nacho fue a buscarme una pastilla ve por el siento q esta en peligro..

derrepente mi celular empese a sonar conteste y era nacho...

franco: halo quien es?

nacho: *falla de señal* franco.....ayudanos....estamos...en..la pri..mera....casa...

franco: y yo q puedo hacer?

nacho: trae...a...as...trid....

franco: a astrid?

nacho:si....por q...nos..esta...per..siguien..do....un..fan..tas...¡hey..no...te...acerques!..¡ayuda..franco!.....AAAAAAHHHHH....

franco: ¿nacho? estas hay nacho...¡NACHO!

derrepente se corto la señal le dije a astrid q nos teniamos q darnos prisa pero primero moje unas bendas con hiervas medicinales y se la hate a la pierna le dije q el efecto es temporal por lo tanto teniamos q darnos prisa con ella fui a la casa a rescatar a nacho...

HORA FINAL: EL RITUAL CARMESI

llegamos a la casa y abrimos la puerta y vimos q no habia nadie pero al encender unas velas llegamos a un subterraneo donde habian cuerpos muertos y sae en medio riendose como sicopata gire a astrid y ella tambien estaba riendose de igual manera,ella señalo hacia unos cuerpos muertos y me fije q eran de nacho y aurica......

derrepente desperte gire donde estaba astrid y me dijo q estaba soñando despierto.....no me importo y le dije q siguieramos busacando a nacho y aurica.........
frank 145
frank 145

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hoja de personaje
Juego de dados:
aqui mi fic fans de project zero Left_bar_bleue1400/1400aqui mi fic fans de project zero Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Juegos de papel:

Volver arriba Ir abajo

aqui mi fic fans de project zero Empty Re: aqui mi fic fans de project zero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.